Material concreto y relaciones lógico-matemáticas en niños de preparatoria de la Escuela de Educación Básica Teniente Hugo Ortiz, ciudad de Loja, periodo 2023-2024
Logical-mathematical relationships enable children to explore and understand their environment through numbers, symbols, figures, concepts, and problem-solving, enhancing their abstract thinking. Experimenting with concrete objects fosters a positive attitude toward mathematics, facilitating the use...
Saved in:
Main Author: | Montoya Montoya, Margoth Thalia (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/29993 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Material estructurado y nociones lógico- matemáticas en niños de Preparatoria de la Escuela de Educación Básica Dr. Reinaldo Espinosa Aguilar de la ciudad de Loja, periodo 2023-2024
by: Tapia Campoverde, Crisley Itamar
Published: (2024) -
Material didáctico concreto y nociones lógico-matemáticas en niños de preparatoria de la Escuela de Educación Básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja, periodo 2022-2023
by: Maldonado Cajamarca, Ana Cristina
Published: (2023) -
Material concreto y el pensamiento lógico matemático en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa Fiscal Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2024-2025
by: Quito Pinta, Janina Lilibeth
Published: (2025) -
El material concreto en el estudio de geometría y medida en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de educación general básica, de la unidad educativa Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 - 2019. Lineamientos alternativos
by: Agila Mocha, Jimmy Andres
Published: (2019) -
Material concreto en el aprendizaje de las Secciones Cónicas, Segundo Año de Bachillerato Unidad Educativa Miguel Ángel León Pontón
by: Aguaiza Chanalata, Ana Lucia
Published: (2024)