El uso de material didáctico y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos de trabajo, potencia y energía en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
Within the field of education is important to use the same teaching resources that contribute to a quality education. The teaching material is one of them, therefore plays an elemental role in the teaching- learning process of physics. Therefore teachers should know the advantages provided by the us...
Saved in:
Main Author: | Diaz Sarango, Erika Cecibel (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16856 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
En el proceso enseñanza-aprendizaje de movimientos de los cuerpos en una dimensión y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa, anexa el material didáctico un recurso pedagógico a la Universidad Nacional de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
by: Chalán Herrera, Álvaro Marcel
Published: (2014) -
El uso del material didáctico concreto pedagógico para el logro de aprendizajes significativos en el estudio de vectores del bloque de física del primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Fernando Suárez Palacios de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014
by: Capa Zumba, Luis Alberto
Published: (2015) -
El material didáctico utilizado por los docentes para el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Loja
by: Llanes, Amparo del Cisne
Published: (2015) -
Incidencia del material didáctico en el aprendizaje significativo.
by: Barona Chávez, Sara Araceli
Published: (2015) -
El material didáctico utilizado por los docentes de la asignatura de física en movimiento y fuerza y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativos.
by: Suing Rodriguez, Mercedes Nathaly
Published: (2019)