El uso de material didáctico y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos de trabajo, potencia y energía en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
Within the field of education is important to use the same teaching resources that contribute to a quality education. The teaching material is one of them, therefore plays an elemental role in the teaching- learning process of physics. Therefore teachers should know the advantages provided by the us...
Saved in:
主要作者: | Diaz Sarango, Erika Cecibel (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2014
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16856 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
En el proceso enseñanza-aprendizaje de movimientos de los cuerpos en una dimensión y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa, anexa el material didáctico un recurso pedagógico a la Universidad Nacional de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos
由: Chalán Herrera, Álvaro Marcel
出版: (2014) -
El uso del material didáctico concreto pedagógico para el logro de aprendizajes significativos en el estudio de vectores del bloque de física del primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa Fernando Suárez Palacios de la ciudad de Loja, periodo 2013-2014
由: Capa Zumba, Luis Alberto
出版: (2015) -
El material didáctico utilizado por los docentes para el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Loja
由: Llanes, Amparo del Cisne
出版: (2015) -
Incidencia del material didáctico en el aprendizaje significativo.
由: Barona Chávez, Sara Araceli
出版: (2015) -
El material didáctico utilizado por los docentes de la asignatura de física en movimiento y fuerza y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”, de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019. Lineamientos alternativos.
由: Suing Rodriguez, Mercedes Nathaly
出版: (2019)