La alfabetización tecnológica y su incidencia en la aplicación de las TIC para el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en el colegio fiscomisional Ecuador Amazónico de la parroquia El Pangui, cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, en el periodo lectivo 2012 - 2013. Lineamientos alternativos
This research was developed based on the theme Technological literacy and its impact on the implementation of ICT for development of the teaching - learning of mathematics in the el Colegio Fiscomisional Ecuador Amazónico de la Parroquia el Pangui, Cantón el Pangui, Provincia de Zamora Chinchipe in...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Medina Chalan, Manuel Fernando (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16354 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo colegio Fiscomisional “Ecuador Amazónico”, del cantón el Pangui, Zamora Chinchipe, durante el período2011-2012
حسب: Torres Torres, Cecilia Angelita
منشور في: (2012) -
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA ASOCIACIÓN DE CAFICULTORES EL PANGUI, DE EL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE
حسب: González Caamaño, María Elena
منشور في: (2016) -
DIAGNÓSTICO TURÍSTICO PARA LA RESERVA NATURAL LOS HACHALES DEL CANTÓN EL PANGUI, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE.
حسب: Medina Chalán, Jaime Javier
منشور في: (2015) -
La desintegración familiar y su relación con el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela fiscomisional Cacha de la provincia de Zamora Chinchipe del cantón El Pangui, periodo 2013 – 2014. Lineamientos alternativos
حسب: Medina Cajilima, Ligia Zoraya
منشور في: (2015) -
Formulación participativa del Plan de Manejo Agroecológico de la Unidad Educativa de producción del Colegio Técnico Fisco Misional "Ecuador Amazónico", cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe
حسب: Guamán González, Aníbal Alberto
منشور في: (2014)