Adaptaciones curriculares y su incidencia en el aprendizaje con los niños y niñas no videntes del primer grado de educación general básica en el instituto Mariana de Jesús, en la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2013-2014
The project in mention tries about the CURRICULAR "ADAPTATIONS AND ITS INCIDENCE IN THE LEARNING WITH THE CHILDREN AND GIRLS NON SEERS OF THE FIRST GRADE OF GENERAL BASIC EDUCATION IN THE INSTITUTE MARIANA DE JESÚS, IN THE CITY OF I REMOVE, DURING THE YEAR LECTIVO 2013-2014" The same one t...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cárdenas Cadena, Jacqueline (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/23050 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño de material didáctico para el apoyo a la iniciación de la lectura braille para niños y niñas no videntes de tres a cuatro años del Instituto Especial Mariana de Jesús
حسب: Jácome Valdivieso, Kamila Denisse
منشور في: (2017) -
Desarrollo de material especializado en uso racional de medicamentos para personas kichwahablantes y no videntes
حسب: Chávez Salas, Rodrigo Alexis
منشور في: (2017) -
Desarrollo de material multimedia para enseñanza de TIC's a personas no videntes
حسب: Vinueza Verdesoto, Carlos Alfredo
منشور في: (2015) -
Adaptaciones curriculares y discapacidad en los estudiantes en la “unidad educativa del Milenio Guano”. Chimborazo. Periodo marzo – julio 2018
حسب: Orozco Quiroz, Catheryn Maribel
منشور في: (2018) -
Braille system as a teaching learning process for adult people with visual disabilities who belong to asociación de personas no videntes de Cotopaxi (anovic) during the academic cycle april - august 2015
حسب: Gavilanes Tipán, Gina Giomara
منشور في: (2015)