Intervención psicopedagógica con el programa PIAAR-R para la atención en una niña con trastorno por déficit de atención, del segundo grado de la unidad educativa Emiliano Ortega Espinosa, periodo 2023
The present degree work denominated: Psychopedagogical intervention with the PIAAR-R program for the care of a girl with attention deficit disorder, of the second grade of the Emiliano Ortega Espinosa educational unit, 2023 term, had as objective to improve care through the PIAAR-R program in a girl...
Guardado en:
Autor principal: | Vivanco Armijos, Miguel Augusto (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/28060 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intervención psicopedagógica para las dificultades de aprendizaje en un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de séptimo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrío, 2022 – 2023
por: Feijoó Márquez, Marco Andrés
Publicado: (2023) -
Intervención psicopedagógica en estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH.
por: Amores Yagual, Claudio Andrés
Publicado: (2023) -
La estimulación cognitiva como estrategia psicopedagógica para mejorar las dificultades atencionales en un estudiante con Trastorno por déficit de atención de noveno año de la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza, 2023
por: Aveiga Bustamante, Anahi Desiree
Publicado: (2023) -
Atención psicopedagógica para niños con trastornos de espectro autista.
por: Rodríguez Merejildo, Silvia Priscilla
Publicado: (2023) -
Programa aventura pirata como estrategia psicopedagógica para mejorar la atención en un estudiante con déficit de atención del sexto grado de la escuela de educación básica 18 de Noviembre, 2023.
por: Granda Cano, Raisa Lorena
Publicado: (2024)