Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014

This research work entitled: COMPREHENSIVE READING STRATEGIES TO ENHANCE THE VALUE OF RESPECT FOR BLOCK CURRICULUM 6 RHYMES AND STORIES OR STORIES AND RHYMES IN THE AREA OF LANGUAGE AND LITERATURE OF THE CHILDREN OF THE FIFTH DEGREE OF GENERAL EDUCATION BASIC UNIT EDUCATIONAL FERNANDO SUAREZ PALACIO...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Díaz Eras, Gloria Juliana (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2015
Fag:
Online adgang:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21227
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!