Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014

This research work entitled: COMPREHENSIVE READING STRATEGIES TO ENHANCE THE VALUE OF RESPECT FOR BLOCK CURRICULUM 6 RHYMES AND STORIES OR STORIES AND RHYMES IN THE AREA OF LANGUAGE AND LITERATURE OF THE CHILDREN OF THE FIFTH DEGREE OF GENERAL EDUCATION BASIC UNIT EDUCATIONAL FERNANDO SUAREZ PALACIO...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Díaz Eras, Gloria Juliana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21227
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!