Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014

This research work entitled: COMPREHENSIVE READING STRATEGIES TO ENHANCE THE VALUE OF RESPECT FOR BLOCK CURRICULUM 6 RHYMES AND STORIES OR STORIES AND RHYMES IN THE AREA OF LANGUAGE AND LITERATURE OF THE CHILDREN OF THE FIFTH DEGREE OF GENERAL EDUCATION BASIC UNIT EDUCATIONAL FERNANDO SUAREZ PALACIO...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Díaz Eras, Gloria Juliana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21227
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!