El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017

The purpose of this research work was to develop the speech acts of English among students of the ninth year A at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero through group work interaction. For the development of the present work, the following methods were applied: scientific, analytical-synthetic, descr...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cordero Olmedo, Selena Jackeline (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1838813850540965888
author Cordero Olmedo, Selena Jackeline
author_facet Cordero Olmedo, Selena Jackeline
author_role author
collection Repositorio Universidad Nacional de Loja
dc.contributor.none.fl_str_mv Quizhpe Espinoza, Yanina Belen
dc.creator.none.fl_str_mv Cordero Olmedo, Selena Jackeline
dc.date.none.fl_str_mv 2018-04-02T14:30:39Z
2018-04-02T14:30:39Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv 165 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Nacional de Loja
instname:Universidad Nacional de Loja
instacron:UNL
dc.subject.none.fl_str_mv DEVELOPMENT
WORK
dc.title.none.fl_str_mv El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description The purpose of this research work was to develop the speech acts of English among students of the ninth year A at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero through group work interaction. For the development of the present work, the following methods were applied: scientific, analytical-synthetic, descriptive and statistical. The intervention plan was developed in eight sessions. The instruments used to collect the data were: observation sheets, class notes, tests and questionnaires. The results obtained from the posttest revealed the progress of students in the use of speech acts. The answers received from the questionnaires showed a remarkable change of attitude in the students when working in groups. Based on these results, it is concluded that the change in students was meaningful, and their scores on the development of speech acts increased significantly
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNL_fd82e1b0eff02e23728b0627bb7a4cd6
instacron_str UNL
institution UNL
instname_str Universidad Nacional de Loja
language spa
network_acronym_str UNL
network_name_str Repositorio Universidad Nacional de Loja
oai_identifier_str oai:dspace.unl.edu.ec:123456789/20407
publishDate 2018
reponame_str Repositorio Universidad Nacional de Loja
repository.mail.fl_str_mv *
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional de Loja - Universidad Nacional de Loja
repository_id_str 0
spelling El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017Cordero Olmedo, Selena JackelineDEVELOPMENTWORKThe purpose of this research work was to develop the speech acts of English among students of the ninth year A at Colegio de Bachillerato 27 de Febrero through group work interaction. For the development of the present work, the following methods were applied: scientific, analytical-synthetic, descriptive and statistical. The intervention plan was developed in eight sessions. The instruments used to collect the data were: observation sheets, class notes, tests and questionnaires. The results obtained from the posttest revealed the progress of students in the use of speech acts. The answers received from the questionnaires showed a remarkable change of attitude in the students when working in groups. Based on these results, it is concluded that the change in students was meaningful, and their scores on the development of speech acts increased significantlyEl propósito de este trabajo de investigación fue desarrollar los actos del habla del inglés de los estudiantes de noveno año de Educación Básica, paralelo ―A‖ del Colegio de Bachillerato ―27 de Febrero‖ a través de la interacción del trabajo en grupo. Para el desarrollo del presente trabajo, se aplicaron los siguientes métodos: científico, analítico-sintético, descriptivo y estadístico. El plan de intervención se desarrolló en ocho sesiones. Los instrumentos utilizados para recoger los datos fueron: hojas de observación, notas de clase, pruebas y cuestionarios. Los resultados obtenidos del posttest revelaron el progreso de los estudiantes en el uso de los actos de habla. Las respuestas recibidas de los cuestionarios demostraron un notable cambio de actitud en los estudiantes al trabajar en grupos. En base a estos resultados, se concluye que el cambio en los estudiantes fue significativo, y sus calificaciones en el desarrollo de los actos de habla aumentaron considerablemente.Quizhpe Espinoza, Yanina Belen2018-04-02T14:30:39Z2018-04-02T14:30:39Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis165 p.application/pdfhttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Nacional de Lojainstname:Universidad Nacional de Lojainstacron:UNL2025-05-02T15:35:35Zoai:dspace.unl.edu.ec:123456789/20407Institucionalhttps://dspace.unl.edu.ec/Universidad públicahttps://unl.edu.ec/https://dspace.unl.edu.ec/oaiEcuador***opendoar:02025-07-27T13:54:20.293554trueInstitucionalhttps://dspace.unl.edu.ec/Universidad públicahttps://unl.edu.ec/https://dspace.unl.edu.ec/oai*Ecuador***opendoar:02025-07-27T13:54:20.293554Repositorio Universidad Nacional de Loja - Universidad Nacional de Lojatrue
spellingShingle El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
Cordero Olmedo, Selena Jackeline
DEVELOPMENT
WORK
status_str publishedVersion
title El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
title_full El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
title_fullStr El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
title_full_unstemmed El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
title_short El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
title_sort El desarrollo de los actos del habla a través de la interacción del trabajo en grupo entre los estudiantes de noveno año a en el colegio de bachillerato 27 de febrero de la ciudad de Loja durante el año escolar 2016-2017
topic DEVELOPMENT
WORK
url http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20407