Análisis de la autoestima y el rendimiento académico en estudiantes de octavo de educación general básica
En la Unidad Educativa Municipal Valle del Amanecer Otavalo se evidenció que los estudiantes de octavo año de educación básica enfrentan desafíos significativos relacionados con su autoestima y el rendimiento académico, debido a diversos factores que influyen negativamente en su autoconcepto. En est...
Guardado en:
Autor principal: | Tucanes, Mayra A. (author) |
---|---|
Otros Autores: | Caluguillin, Edgar J. (author) |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/1240 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Design thinking como estrategia de aprendizaje de la matemática en estudiantes de EGB superior
por: Antamba, Carlos R.
Publicado: (2023) -
Herramientas digitales como proceso inclusivo para prevenir la deserción estudiantil en la universidad técnica Luis Vargas torres de Esmeraldas
por: Quintero, José J.
Publicado: (2023) -
Trastornos Específicos del Aprendizaje: pautas para el neurodesarrollo en la primera infancia
por: Obando, Karina M.
Publicado: (2022) -
Desarrollo creativo a través de metodologías activas en ciencias sociales para bachillerato general unificado
por: Bravo, Karla del R.
Publicado: (2022) -
Desarrollo cognitivo infantil en el marco del modelo del sistema de educación intercultural bilingüe (MOSEIB)
por: Masaquiza, Margarita R.
Publicado: (2023)