Análisis de la autoestima y el rendimiento académico en estudiantes de octavo de educación general básica
En la Unidad Educativa Municipal Valle del Amanecer Otavalo se evidenció que los estudiantes de octavo año de educación básica enfrentan desafíos significativos relacionados con su autoestima y el rendimiento académico, debido a diversos factores que influyen negativamente en su autoconcepto. En est...
保存先:
第一著者: | Tucanes, Mayra A. (author) |
---|---|
その他の著者: | Caluguillin, Edgar J. (author) |
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/1240 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Design thinking como estrategia de aprendizaje de la matemática en estudiantes de EGB superior
著者:: Antamba, Carlos R.
出版事項: (2023) -
Herramientas digitales como proceso inclusivo para prevenir la deserción estudiantil en la universidad técnica Luis Vargas torres de Esmeraldas
著者:: Quintero, José J.
出版事項: (2023) -
Trastornos Específicos del Aprendizaje: pautas para el neurodesarrollo en la primera infancia
著者:: Obando, Karina M.
出版事項: (2022) -
Desarrollo creativo a través de metodologías activas en ciencias sociales para bachillerato general unificado
著者:: Bravo, Karla del R.
出版事項: (2022) -
Desarrollo cognitivo infantil en el marco del modelo del sistema de educación intercultural bilingüe (MOSEIB)
著者:: Masaquiza, Margarita R.
出版事項: (2023)