El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.

La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...

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מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Andrade Haro, Marco Anthony (author)
מחברים אחרים: Quilo Lechón, Alexander David (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2024
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343
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סיכום:La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la marca en el sector textil de la provincia del Carchi. La indagación es cuantitativa, descriptiva, correlacional. La encuesta se valida a través de grupos de consumidores, alcanza un Alpha de Cronbach de 0,833. Los resultados muestran una correlación positiva moderada de 0,344 entre el antropomorfismo de las marcas y el compromiso; así como de 0,371 entre el antropomorfismo y la confianza de las marcas. De esta manera, la marca Todo Norte, determinada como local en la provincia del Carchi, se expone como antropomorfizada dado que el nivel alcanzado es de 3,89, lo que demuestra que los consumidores proporcionar características humanas a esta marca.