El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.

La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Andrade Haro, Marco Anthony (author)
Tác giả khác: Quilo Lechón, Alexander David (author)
Định dạng: bachelorThesis
Được phát hành: 2024
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1839330425838764032
author Andrade Haro, Marco Anthony
author2 Quilo Lechón, Alexander David
author2_role author
author_facet Andrade Haro, Marco Anthony
Quilo Lechón, Alexander David
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
dc.creator.none.fl_str_mv Andrade Haro, Marco Anthony
Quilo Lechón, Alexander David
dc.date.none.fl_str_mv 2024-05-08T21:34:18Z
2024-05-08T21:34:18Z
2024-05
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv AEM-652
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv UPEC
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instname:Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instacron:UPEC
dc.subject.none.fl_str_mv antropomorfismo de las marcas, compromiso de marca, confianza de marca, sector textil, provincia del Carchi.
dc.title.none.fl_str_mv El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la marca en el sector textil de la provincia del Carchi. La indagación es cuantitativa, descriptiva, correlacional. La encuesta se valida a través de grupos de consumidores, alcanza un Alpha de Cronbach de 0,833. Los resultados muestran una correlación positiva moderada de 0,344 entre el antropomorfismo de las marcas y el compromiso; así como de 0,371 entre el antropomorfismo y la confianza de las marcas. De esta manera, la marca Todo Norte, determinada como local en la provincia del Carchi, se expone como antropomorfizada dado que el nivel alcanzado es de 3,89, lo que demuestra que los consumidores proporcionar características humanas a esta marca.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPEC_91c7dee14f2c2091ce6522b8f17c18cf
identifier_str_mv AEM-652
instacron_str UPEC
institution UPEC
instname_str Universidad Politécnica Estatal del Carchi
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UPEC
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
oai_identifier_str oai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/2343
publishDate 2024
publisher.none.fl_str_mv UPEC
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository_id_str 0
spelling El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.Andrade Haro, Marco AnthonyQuilo Lechón, Alexander Davidantropomorfismo de las marcas, compromiso de marca, confianza de marca, sector textil, provincia del Carchi.La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la marca en el sector textil de la provincia del Carchi. La indagación es cuantitativa, descriptiva, correlacional. La encuesta se valida a través de grupos de consumidores, alcanza un Alpha de Cronbach de 0,833. Los resultados muestran una correlación positiva moderada de 0,344 entre el antropomorfismo de las marcas y el compromiso; así como de 0,371 entre el antropomorfismo y la confianza de las marcas. De esta manera, la marca Todo Norte, determinada como local en la provincia del Carchi, se expone como antropomorfizada dado que el nivel alcanzado es de 3,89, lo que demuestra que los consumidores proporcionar características humanas a esta marca.UPEC2024-05-08T21:34:18Z2024-05-08T21:34:18Z2024-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAEM-652http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstname:Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstacron:UPEC2025-07-16T08:00:26Zoai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/2343Institucionalhttp://repositorio.upec.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upec.edu.ec/http://repositorio.upec.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-07-16T08:00:26Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchifalse
spellingShingle El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
Andrade Haro, Marco Anthony
antropomorfismo de las marcas, compromiso de marca, confianza de marca, sector textil, provincia del Carchi.
status_str publishedVersion
title El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
title_full El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
title_fullStr El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
title_full_unstemmed El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
title_short El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
title_sort El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
topic antropomorfismo de las marcas, compromiso de marca, confianza de marca, sector textil, provincia del Carchi.
url http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343