El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Andrade Haro, Marco Anthony (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Quilo Lechón, Alexander David (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marca
حسب: Narváez Anrrango, Anderson Johan
منشور في: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de Imbabura
حسب: Enríquez Solarte, Silvia Vanesa
منشور في: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de Imbabura
حسب: Cando Hernández, Ingrid Anais
منشور في: (2024) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
حسب: Macías Rodas, Karen Jahayra
منشور في: (2019) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
حسب: Macías Rodas, Karen Jahayra
منشور في: (2019)