El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Andrade Haro, Marco Anthony (author) |
---|---|
Další autoři: | Quilo Lechón, Alexander David (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
El antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marca
Autor: Narváez Anrrango, Anderson Johan
Vydáno: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de Imbabura
Autor: Enríquez Solarte, Silvia Vanesa
Vydáno: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de Imbabura
Autor: Cando Hernández, Ingrid Anais
Vydáno: (2024) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
Autor: Macías Rodas, Karen Jahayra
Vydáno: (2019) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
Autor: Macías Rodas, Karen Jahayra
Vydáno: (2019)