El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Andrade Haro, Marco Anthony (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Quilo Lechón, Alexander David (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Хэвлэсэн: |
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
El antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marca
-н: Narváez Anrrango, Anderson Johan
Хэвлэсэн: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de Imbabura
-н: Enríquez Solarte, Silvia Vanesa
Хэвлэсэн: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de Imbabura
-н: Cando Hernández, Ingrid Anais
Хэвлэсэн: (2024) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
-н: Macías Rodas, Karen Jahayra
Хэвлэсэн: (2019) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
-н: Macías Rodas, Karen Jahayra
Хэвлэсэн: (2019)