El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.
La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...
Saved in:
主要作者: | Andrade Haro, Marco Anthony (author) |
---|---|
其他作者: | Quilo Lechón, Alexander David (author) |
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2024
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
El antropomorfismo de las marcas del sector textil de la provincia de Sucumbíos y su relación con el compromiso y confianza en la marca
由: Narváez Anrrango, Anderson Johan
出版: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector lácteos en la provincia de Imbabura
由: Enríquez Solarte, Silvia Vanesa
出版: (2024) -
El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia de Imbabura
由: Cando Hernández, Ingrid Anais
出版: (2024) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
由: Macías Rodas, Karen Jahayra
出版: (2019) -
Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
由: Macías Rodas, Karen Jahayra
出版: (2019)