El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.

La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Andrade Haro, Marco Anthony (author)
Rannpháirtithe: Quilo Lechón, Alexander David (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2024
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!