El antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de marca en el sector textil de la provincia del Carchi.

La investigación se presenta desde la Teoría del Animismo, se define al antropomorfismo como el proporcionar características humanas a objetos, en este caso de estudio a las marcas. El objetivo es analizar el nivel de antropomorfismo de las marcas y su relación con el compromiso y confianza de la ma...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Andrade Haro, Marco Anthony (author)
अन्य लेखक: Quilo Lechón, Alexander David (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2024
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/2343
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!