Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.

El informe nace para analizar las estrategias de marketing digital aplicadas por la Cooperativa Pablo Muños Vega y cómo influyen en el posicionamiento de su página en internet, la investigación tiene un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo, tanto descriptivo como bibliográfico. La base de datos...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Marcillo Ipiales, Jhon Henry (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1092
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839965431681515520
author Marcillo Ipiales, Jhon Henry
author_facet Marcillo Ipiales, Jhon Henry
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
dc.creator.none.fl_str_mv Marcillo Ipiales, Jhon Henry
dc.date.none.fl_str_mv 2020-08
2021-11-17T12:18:05Z
2021-11-17T12:18:05Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv AEM-494
http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1092
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv UPEC
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instname:Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instacron:UPEC
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento web, SEO, SEM, estrategias de marketing digital, analítica web.
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El informe nace para analizar las estrategias de marketing digital aplicadas por la Cooperativa Pablo Muños Vega y cómo influyen en el posicionamiento de su página en internet, la investigación tiene un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo, tanto descriptivo como bibliográfico. La base de datos de la cooperativa en 2019 tenía 69.618 clientes que tienen una cuenta activa en la cooperativa. Los resultados muestran que sólo el 12% de los usuarios utilizan el sitio web, porque los usuarios se sienten cómodos visitando la cooperativa diariamente para llevar a cabo sus actividades. Los resultados muestran que las estrategias aplicadas por la cooperativa son el Inbound marketing y marketing relacional, se identifica el sitio web con un buen posicionamiento SEO a través de las palabras clave "cooperativa pablo muñoz vega”, Otro aspecto importante es que el diseño del sitio web tiene un bajo nivel de aceptación por parte de los usuarios. Finalmente la hipótesis fue: Las estrategias de marketing digital aplicadas se relacionan con el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega de la ciudad de Tulcán, demostrando que hay una influencia entre la variable estrategias de marketing digital y posicionamiento web.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPEC_a8dd18cd102576f3e14b8c6ba40c8446
identifier_str_mv AEM-494
instacron_str UPEC
institution UPEC
instname_str Universidad Politécnica Estatal del Carchi
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str UPEC
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
oai_identifier_str oai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/1092
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv UPEC
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository_id_str 0
spelling Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.Marcillo Ipiales, Jhon HenryPosicionamiento web, SEO, SEM, estrategias de marketing digital, analítica web.El informe nace para analizar las estrategias de marketing digital aplicadas por la Cooperativa Pablo Muños Vega y cómo influyen en el posicionamiento de su página en internet, la investigación tiene un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo, tanto descriptivo como bibliográfico. La base de datos de la cooperativa en 2019 tenía 69.618 clientes que tienen una cuenta activa en la cooperativa. Los resultados muestran que sólo el 12% de los usuarios utilizan el sitio web, porque los usuarios se sienten cómodos visitando la cooperativa diariamente para llevar a cabo sus actividades. Los resultados muestran que las estrategias aplicadas por la cooperativa son el Inbound marketing y marketing relacional, se identifica el sitio web con un buen posicionamiento SEO a través de las palabras clave "cooperativa pablo muñoz vega”, Otro aspecto importante es que el diseño del sitio web tiene un bajo nivel de aceptación por parte de los usuarios. Finalmente la hipótesis fue: Las estrategias de marketing digital aplicadas se relacionan con el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega de la ciudad de Tulcán, demostrando que hay una influencia entre la variable estrategias de marketing digital y posicionamiento web.UPEC2021-11-17T12:18:05Z2021-11-17T12:18:05Z2020-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAEM-494http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1092esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstname:Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstacron:UPEC2025-03-21T16:43:38Zoai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/1092Institucionalhttp://repositorio.upec.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upec.edu.ec/http://repositorio.upec.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-03-21T16:43:38Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchifalse
spellingShingle Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
Marcillo Ipiales, Jhon Henry
Posicionamiento web, SEO, SEM, estrategias de marketing digital, analítica web.
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
title_full Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
title_fullStr Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
title_short Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
title_sort Estrategias de marketing digital aplicadas y el posicionamiento web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega en la ciudad de Tulcán en el año 2019.
topic Posicionamiento web, SEO, SEM, estrategias de marketing digital, analítica web.
url http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/1092