La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita

La presente investigación se la realizó con el fin de determinar la incidencia de la ejecución de un plan estratégico, que permita incrementar el nivel de ventas de la empresa Lácteos Carmita. En el primer capítulo, se estableceel planteamientoy formulación del problema, para dar a conocer la situac...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cheza Sánchez, Verónica Soledad (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2013
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/152
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839965431798956032
author Cheza Sánchez, Verónica Soledad
author_facet Cheza Sánchez, Verónica Soledad
author_role author
collection Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
dc.contributor.none.fl_str_mv Vela, Luis
Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Administración de Empresas y Marketing
dc.coverage.none.fl_str_mv Tulcán-Ecuador
dc.creator.none.fl_str_mv Cheza Sánchez, Verónica Soledad
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-01
2014-08-07T21:11:42Z
2014-08-07T21:11:42Z
2014-08-07
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/152
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instname:Universidad Politécnica Estatal del Carchi
instacron:UPEC
dc.subject.none.fl_str_mv PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.title.none.fl_str_mv La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La presente investigación se la realizó con el fin de determinar la incidencia de la ejecución de un plan estratégico, que permita incrementar el nivel de ventas de la empresa Lácteos Carmita. En el primer capítulo, se estableceel planteamientoy formulación del problema, para dar a conocer la situaciónactual de la empresa Lácteos Carmita, delimitando el contenido, el espacio y el tiempo, seguido de la justificación de la presente investigación que permita concretar la importancia de la planeación estratégica dentro de las empresas, para cumplir los objetivos propuestos. En el segundo capítulo, se plantea el sustento teórico, filosófico y científico, que se utilizarápara el desarrollo de la investigación, apoyado en los recursos y medios, tanto bibliográficos, como linkográficos. Además se habla de la fundamentación legal con los reglamentos que deben cumplir las empresas para su óptimo desarrollo en el mercado. En el tercer capítulo, se desarrolla la metodología y los tipos de investigación, como también se determinó la población y muestra que fueron objeto de estudio, finalizando con la recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante técnicas de investigación utilizadas. En el cuarto capítulo, se establece las conclusiones y recomendaciones que se obtuvo de los hallazgos en base a la recolección y análisis de los datos de la investigación, que permitieron desarrollar la propuesta. En el quinto capítulo, sefundamenta la propuesta la que se planteó en base a la investigación realizada, para concluir con el Diseño de un Plan Estratégico, en el que se desarrolla: Antecedentes, Justificación, Objetivos, Fundamentación, Modelo Operativo y un Análisis Matricial que permitió conocer la situación actual de la empresa, desarrollando un Mix de Marketing en base a estrategias y actividades que se deberán poner en práctica para alcanzar el objetivo planeado que es el incremento en el nivel de ventas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPEC_d4e251456f682cd4f2ae6d5801e75f73
instacron_str UPEC
institution UPEC
instname_str Universidad Politécnica Estatal del Carchi
language spa
network_acronym_str UPEC
network_name_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
oai_identifier_str oai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/152
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchi
repository_id_str 0
spelling La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos CarmitaCheza Sánchez, Verónica SoledadPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICALa presente investigación se la realizó con el fin de determinar la incidencia de la ejecución de un plan estratégico, que permita incrementar el nivel de ventas de la empresa Lácteos Carmita. En el primer capítulo, se estableceel planteamientoy formulación del problema, para dar a conocer la situaciónactual de la empresa Lácteos Carmita, delimitando el contenido, el espacio y el tiempo, seguido de la justificación de la presente investigación que permita concretar la importancia de la planeación estratégica dentro de las empresas, para cumplir los objetivos propuestos. En el segundo capítulo, se plantea el sustento teórico, filosófico y científico, que se utilizarápara el desarrollo de la investigación, apoyado en los recursos y medios, tanto bibliográficos, como linkográficos. Además se habla de la fundamentación legal con los reglamentos que deben cumplir las empresas para su óptimo desarrollo en el mercado. En el tercer capítulo, se desarrolla la metodología y los tipos de investigación, como también se determinó la población y muestra que fueron objeto de estudio, finalizando con la recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante técnicas de investigación utilizadas. En el cuarto capítulo, se establece las conclusiones y recomendaciones que se obtuvo de los hallazgos en base a la recolección y análisis de los datos de la investigación, que permitieron desarrollar la propuesta. En el quinto capítulo, sefundamenta la propuesta la que se planteó en base a la investigación realizada, para concluir con el Diseño de un Plan Estratégico, en el que se desarrolla: Antecedentes, Justificación, Objetivos, Fundamentación, Modelo Operativo y un Análisis Matricial que permitió conocer la situación actual de la empresa, desarrollando un Mix de Marketing en base a estrategias y actividades que se deberán poner en práctica para alcanzar el objetivo planeado que es el incremento en el nivel de ventas.IVela, LuisUniversidad Politécnica Estatal del CarchiAdministración de Empresas y Marketing2014-08-07T21:11:42Z2014-08-07T21:11:42Z2013-12-012014-08-07info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/152spaTulcán-Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstname:Universidad Politécnica Estatal del Carchiinstacron:UPEC2025-03-21T16:43:46Zoai:repositorio.upec.edu.ec:123456789/152Institucionalhttp://repositorio.upec.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upec.edu.ec/http://repositorio.upec.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-03-21T16:43:46Repositorio Universidad Politécnica Estatal del Carchi - Universidad Politécnica Estatal del Carchifalse
spellingShingle La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
Cheza Sánchez, Verónica Soledad
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
status_str publishedVersion
title La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
title_full La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
title_fullStr La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
title_full_unstemmed La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
title_short La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
title_sort La Planeación Estratégica y el Nivel de Ventas de Lácteos Carmita
topic PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
url http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/152