Gestión hotelera en la comercialización de las ofertas y servicios empleando Internet web 2.0 en la ciudad de Tulcán

La innovación y las nuevas tecnologías, han supuesto un fuerte cambio para el marketing de las empresas y en especial en el sector Hotelero. Herramientas como las redes sociales, los blogs y las comunidades online, permiten que los clientes ya no sean simples usuarios estáticos, al contrario, se con...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Miranda Realpe, Jorge Humberto (author)
Rannpháirtithe: Miranda Realpe, Luz Acacia (author)
Formáid: book
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.upec.edu.ec/handle/123456789/743
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!