Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
حسب: Agurto Zaldumbide, Carla
منشور في: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
حسب: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
منشور في: (2017) -
Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
حسب: Niemes Caregua, Ana Paula
منشور في: (2021) -
Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
حسب: Aguilar Sarango, Pablo Vicente
منشور في: (2019) -
Precisión lectoescritora en una estudiante de 8 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad que cursa 4to grado de EGB
حسب: León Campos, Alisson Salomé
منشور في: (2024)