Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Intervención psicopedagógica con el programa PIAAR-R para la atención en una niña con trastorno por déficit de atención, del segundo grado de la unidad educativa Emiliano Ortega Espinosa, periodo 2023
von: Vivanco Armijos, Miguel Augusto
Veröffentlicht: (2023) -
Intervención psicopedagógica para las dificultades de aprendizaje en un estudiante con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de séptimo grado de la escuela de educación básica Miguel Riofrío, 2022 – 2023
von: Feijoó Márquez, Marco Andrés
Veröffentlicht: (2023) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
von: Agurto Zaldumbide, Carla
Veröffentlicht: (2018) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
von: Agurto Zaldumbide, Carla
Veröffentlicht: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
von: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
Veröffentlicht: (2017)