Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
ανά: Agurto Zaldumbide, Carla
Έκδοση: (2018) -
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
ανά: Agurto Zaldumbide, Carla
Έκδοση: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
ανά: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
Έκδοση: (2017) -
Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
ανά: Niemes Caregua, Ana Paula
Έκδοση: (2021) -
Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
ανά: Aguilar Sarango, Pablo Vicente
Έκδοση: (2019)