Déficit de atención y la intervención docente en un estudiante de quinto año de EGB
El trabajo de investigación es un estudio de caso que tuvo como objetivo analizar la influencia de la intervención docente en un estudiante con déficit de atención cursando el quinto año de educación general básica, el trabajo se realizó bajo un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo utili...
Saved in:
主要作者: | Balón Mejillón, Odalis Michelle (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11051 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019
由: Agurto Zaldumbide, Carla
出版: (2018) -
Influencia del déficit de atención en el bajo desempeño escolar en los estudiantes de quinto año de educación general básica.
由: Montenegro Mina, Anabel del Carmen
出版: (2017) -
Estrategias pedagógicas para estudiantes con déficit de atención .
由: Niemes Caregua, Ana Paula
出版: (2021) -
Inteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.
由: Aguilar Sarango, Pablo Vicente
出版: (2019) -
Precisión lectoescritora en una estudiante de 8 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad que cursa 4to grado de EGB
由: León Campos, Alisson Salomé
出版: (2024)