El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.

El presente trabajo tiene la finalidad de aplicar una serie de estrategias y técnicas de comunicación organizacional para mejorar la atención que requieren los usuarios que acuden al Hospital José Garcés Rodríguez del cantón Salinas, durante el periodo 2010 - 2011, la importancia de la investigación...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zamora Reyes, Emilio Armando (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2011
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/436
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1839988960006242304
author Zamora Reyes, Emilio Armando
author_facet Zamora Reyes, Emilio Armando
author_role author
collection Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
dc.contributor.none.fl_str_mv De La Cruz Tigrero, María
dc.creator.none.fl_str_mv Zamora Reyes, Emilio Armando
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2013-06-06T21:35:39Z
2013-06-06T21:35:39Z
dc.format.none.fl_str_mv 101 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Zamora Reyes, Emilio Armando (2011). El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 101p.
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/436
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
instname:Universidad Estatal Península de Santa Elena
instacron:UPSE
dc.subject.none.fl_str_mv CLIMA ORGANIZACIONAL
SERVICIO
SOCIEDAD
HOSPITAL
dc.title.none.fl_str_mv El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo tiene la finalidad de aplicar una serie de estrategias y técnicas de comunicación organizacional para mejorar la atención que requieren los usuarios que acuden al Hospital José Garcés Rodríguez del cantón Salinas, durante el periodo 2010 - 2011, la importancia de la investigación radica en el mejoramiento continuo del personal que labora en la institución a efecto de brindar un servicio adecuado, de calidad y calidez como lo estima la nueva Constitución. Para alcanzar estos objetivos se llevó a cabo una investigación cualitativa, de campo en sus niveles descriptivos y explicativos, los cuales se desarrollan en cuatro momentos con sus respectivos elementos, el problema, marco teórico, metodología, análisis y discusión de los resultados, estrategias de cambio. El marco teórico comprende los conceptos, presupuesto teórico y otros elementos, la concepción científica obtenida, me sirvió para articular la hipótesis, con sus respectivas variables a fin de posibilitar un estudio que beneficie la comunicación organizacional dentro de mencionado hospital. La metodología explica el modelo aplicado, a la población o universo seleccionado, haciendo una exposición de los instrumentos seleccionados haciendo recolección de datos se utilizó la técnica de encuestas aplicada a los usuarios que acuden al hospital, muestra que me permitió realizar el respectivo análisis e interpretación de los resultados. El análisis y discusión de los resultados se exponen a través de cuadros y gráficos y sus comprobaciones, interpretaciones, conclusiones y recomendaciones. Los resultados de la investigación concluyen una campaña de difusión para el mejoramiento de los servicios públicos de la provincia de Santa Elena, “Una buena atención, ganamos todos..!!!”. Los beneficiados serán: Los usuarios, los empleados, el hospital y público en general, quienes podrán observar como el Hospital José Garcés Rodríguez, se posesiona en el mercado, gracias al mejoramiento continuo de todo el personal.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UPSE_187f33b70ecfaccb26147459a8a78a6e
identifier_str_mv Zamora Reyes, Emilio Armando (2011). El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 101p.
instacron_str UPSE
institution UPSE
instname_str Universidad Estatal Península de Santa Elena
language spa
network_acronym_str UPSE
network_name_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
oai_identifier_str oai:repositorio.upse.edu.ec:46000/436
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
reponame_str Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elena
repository_id_str 6318
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.Zamora Reyes, Emilio ArmandoCLIMA ORGANIZACIONALSERVICIOSOCIEDADHOSPITALEl presente trabajo tiene la finalidad de aplicar una serie de estrategias y técnicas de comunicación organizacional para mejorar la atención que requieren los usuarios que acuden al Hospital José Garcés Rodríguez del cantón Salinas, durante el periodo 2010 - 2011, la importancia de la investigación radica en el mejoramiento continuo del personal que labora en la institución a efecto de brindar un servicio adecuado, de calidad y calidez como lo estima la nueva Constitución. Para alcanzar estos objetivos se llevó a cabo una investigación cualitativa, de campo en sus niveles descriptivos y explicativos, los cuales se desarrollan en cuatro momentos con sus respectivos elementos, el problema, marco teórico, metodología, análisis y discusión de los resultados, estrategias de cambio. El marco teórico comprende los conceptos, presupuesto teórico y otros elementos, la concepción científica obtenida, me sirvió para articular la hipótesis, con sus respectivas variables a fin de posibilitar un estudio que beneficie la comunicación organizacional dentro de mencionado hospital. La metodología explica el modelo aplicado, a la población o universo seleccionado, haciendo una exposición de los instrumentos seleccionados haciendo recolección de datos se utilizó la técnica de encuestas aplicada a los usuarios que acuden al hospital, muestra que me permitió realizar el respectivo análisis e interpretación de los resultados. El análisis y discusión de los resultados se exponen a través de cuadros y gráficos y sus comprobaciones, interpretaciones, conclusiones y recomendaciones. Los resultados de la investigación concluyen una campaña de difusión para el mejoramiento de los servicios públicos de la provincia de Santa Elena, “Una buena atención, ganamos todos..!!!”. Los beneficiados serán: Los usuarios, los empleados, el hospital y público en general, quienes podrán observar como el Hospital José Garcés Rodríguez, se posesiona en el mercado, gracias al mejoramiento continuo de todo el personal.La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.De La Cruz Tigrero, María2013-06-06T21:35:39Z2013-06-06T21:35:39Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis101 p.application/pdfZamora Reyes, Emilio Armando (2011). El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 101p.http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/436spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elenainstname:Universidad Estatal Península de Santa Elenainstacron:UPSE2015-11-18T20:06:02Zoai:repositorio.upse.edu.ec:46000/436Institucionalhttps://repositorio.upse.edu.ec/Universidad públicahttps://www.upse.edu.ec/https://repositorio.upse.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63182025-08-09T14:25:53.837244Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena - Universidad Estatal Península de Santa Elenatrue
spellingShingle El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
Zamora Reyes, Emilio Armando
CLIMA ORGANIZACIONAL
SERVICIO
SOCIEDAD
HOSPITAL
status_str publishedVersion
title El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
title_full El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
title_fullStr El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
title_full_unstemmed El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
title_short El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
title_sort El clima organizacional y su incidencia en la atención de los usuarios del Hospital José Garcés Rodríguez, año 2010 – 2011.
topic CLIMA ORGANIZACIONAL
SERVICIO
SOCIEDAD
HOSPITAL
url http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/436