Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de los servicios en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Provincial Santa Elena, año 2018

El presente proyecto de plan de marketing para el posicionamiento de los servicios en la casa de la cultura Benjamín Carrión núcleo provincial Santa Elena, se diseñó con el fin de fortalecer las estrategias de manera humana y mecánica considerando que la institución consolidará los diferentes manejo...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Floreano Peto, Jhipson Willin (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5200
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:El presente proyecto de plan de marketing para el posicionamiento de los servicios en la casa de la cultura Benjamín Carrión núcleo provincial Santa Elena, se diseñó con el fin de fortalecer las estrategias de manera humana y mecánica considerando que la institución consolidará los diferentes manejos de cada indicador que desea mejorar, el planteamiento del problema se basó en diagnosticar los factores externos e internos que comunicacionalmente no se desarrollan, cuyo objetivo es plantear un plan de marketing en base a estudio exploratorio, la metodología utilizada es a partir de la investigación exploratoria y descriptiva, acompañado de entrevistas y encuestas a personal de la Casa de la Cultura u otros con experticia en la temática, finalmente se presenta propuesta del plan de marketing con estrategias comunicacionales y transmisión de sus servicios a la comunidad con base a posicionamiento.