¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? una experiencia pedagógica por la mejora del profesorado.

Con el presente trabajo, se procura compartir una experiencia pedagógica que fue desarrollada en una universidad cubana, con el propósito de mejorar el carácter formativo de las prácticas evaluativas efectuadas, luego de observarse rasgos tradicionales en las mismas. A tal fin, se implementó una est...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Hernández Nodarse, Mario (author)
مؤلفون آخرون: Gregori Casamayor, María (author), Tomalá Solano, Dennis Gisella (author)
التنسيق: article
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7793
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!