Educomunicación inclusiva y herramientas visuales para el aprendizaje de personas con discapacidad cognitiva en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, período 2024.

La educomunicación inclusiva en nuestro país es un proceso que requiere de abordar temas muy relevantes de enseñanza y aprendizaje donde se gestiona la información que se brinda a un público en particular. El estudio se centra en la comunicación educativa inclusiva como base teórica y práctica para...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Gómez Pita, Rommel Elías (author)
מחברים אחרים: Quiroz Alvarado, Kevin Alexander (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2025
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12488
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!