Aportes del método Montessori al desarrollo del proceso de lectoescritura en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad.

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el aporte del método Montessori al desarrollo del proceso de la lectoescritura de los estudiantes con TDAH del cuarto grado de Educación General Básica de la Escuela Francisco de Miranda del Cantón Santa Elena en la Parroquia Manglaral...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Salinas Rodríguez, Katia Melina (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10719
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!