Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.

La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Solórzano Cedeño, Tito José (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
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description La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de servicio. La metodología aplicada se fundamentó en una investigación exploratoria y descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, el análisis de teorías y el desarrollo de aportes relevantes al presente trabajo. De la misma manera, se obtuvo información mediante la aplicación de instrumentos de recolección de datos tales como: ficha de observación, entrevista y encuesta; la entrevista, fue aplicada al dueño de la empresa y la encuesta, a los clientes. Con la información obtenida, se planteó dar solución a los problemas que presentó la empresa mediante el diseño de una propuesta basada en un plan de mejora de calidad de servicio, el mismo que ayudará a fortalecer la fidelización del cliente, y de esta manera brindar conclusiones y recomendaciones que aporten al mejoramiento de la organización.
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