Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
حسب: Merizalde Zambrano, Eva Indira
منشور في: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
حسب: Roca Roca, Víctor Manuel
منشور في: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
حسب: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
منشور في: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
حسب: Criollo Chiriboga, Sonia
منشور في: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
حسب: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
منشور في: (2017)