Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Guardat en:
Autor principal: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
per: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Publicat: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
per: Roca Roca, Víctor Manuel
Publicat: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
per: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Publicat: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
per: Criollo Chiriboga, Sonia
Publicat: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
per: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Publicat: (2017)