Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Saved in:
Hovedforfatter: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
af: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Udgivet: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
af: Roca Roca, Víctor Manuel
Udgivet: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
af: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Udgivet: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
af: Criollo Chiriboga, Sonia
Udgivet: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
af: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Udgivet: (2017)