Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
von: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Veröffentlicht: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
von: Roca Roca, Víctor Manuel
Veröffentlicht: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
von: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Veröffentlicht: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
von: Criollo Chiriboga, Sonia
Veröffentlicht: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
von: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Veröffentlicht: (2017)