Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
ανά: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Έκδοση: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
ανά: Roca Roca, Víctor Manuel
Έκδοση: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
ανά: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Έκδοση: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
ανά: Criollo Chiriboga, Sonia
Έκδοση: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
ανά: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Έκδοση: (2017)