Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Saved in:
Main Author: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
by: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Published: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
by: Roca Roca, Víctor Manuel
Published: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
by: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Published: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
by: Criollo Chiriboga, Sonia
Published: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
by: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Published: (2017)