Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
par: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Publié: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
par: Roca Roca, Víctor Manuel
Publié: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
par: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Publié: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
par: Criollo Chiriboga, Sonia
Publié: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
par: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Publié: (2017)