Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
de réir: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
de réir: Roca Roca, Víctor Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
de réir: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
de réir: Criollo Chiriboga, Sonia
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
de réir: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)