Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Gardado en:
Autor Principal: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
por: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Publicado: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
por: Roca Roca, Víctor Manuel
Publicado: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
por: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Publicado: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
por: Criollo Chiriboga, Sonia
Publicado: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
por: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Publicado: (2017)