Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
מאת: Merizalde Zambrano, Eva Indira
יצא לאור: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
מאת: Roca Roca, Víctor Manuel
יצא לאור: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
מאת: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
יצא לאור: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
מאת: Criollo Chiriboga, Sonia
יצא לאור: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
מאת: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
יצא לאור: (2017)