Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Salvato in:
Autore principale: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
di: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Pubblicazione: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
di: Roca Roca, Víctor Manuel
Pubblicazione: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
di: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Pubblicazione: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
di: Criollo Chiriboga, Sonia
Pubblicazione: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
di: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Pubblicazione: (2017)