Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
door: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Gepubliceerd in: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
door: Roca Roca, Víctor Manuel
Gepubliceerd in: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
door: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Gepubliceerd in: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
door: Criollo Chiriboga, Sonia
Gepubliceerd in: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
door: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Gepubliceerd in: (2017)