Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Zapisane w:
1. autor: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
od: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Wydane: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
od: Roca Roca, Víctor Manuel
Wydane: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
od: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Wydane: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
od: Criollo Chiriboga, Sonia
Wydane: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
od: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Wydane: (2017)