Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Na minha lista:
Autor principal: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
por: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Publicado em: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
por: Roca Roca, Víctor Manuel
Publicado em: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
por: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Publicado em: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
por: Criollo Chiriboga, Sonia
Publicado em: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
por: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Publicado em: (2017)