Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Сохранить в:
Главный автор: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
по: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Опубликовано: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
по: Roca Roca, Víctor Manuel
Опубликовано: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
по: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Опубликовано: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
по: Criollo Chiriboga, Sonia
Опубликовано: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
по: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Опубликовано: (2017)