Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Збережено в:
Автор: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
за авторством: Merizalde Zambrano, Eva Indira
Опубліковано: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
за авторством: Roca Roca, Víctor Manuel
Опубліковано: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
за авторством: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
Опубліковано: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
за авторством: Criollo Chiriboga, Sonia
Опубліковано: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
за авторством: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Опубліковано: (2017)