Calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D' Hugo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
La presente investigación permite analizar la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la cevichería D´HUGO, presenta como objetivo general aportar al fortalecimiento de la fidelización del cliente a través de una propuesta de mejora continua que permita la excelencia en la calidad de...
Saved in:
主要作者: | Solórzano Cedeño, Tito José (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5085 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Fidelización del Cliente en la Empresa National Tires Expert
由: Merizalde Zambrano, Eva Indira
出版: (2020) -
Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
由: Roca Roca, Víctor Manuel
出版: (2019) -
PLAN DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA FARMACIA PAZMIÑO NARVÁEZ D.M.Q. 2015
由: CUENCA MEZA, JOHANNA PAOLA
出版: (2015) -
Programa de fidelización aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusión
由: Criollo Chiriboga, Sonia
出版: (2008) -
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
由: Paredes Morante, Cinthia Estefanía
出版: (2017)